Charo
“Con el Método Sbelt me siento más libre, veo la vida de otra manera”

Ana Garcol

“Metodo Sbelt no es una dieta, no creo que vuelva a engordar”

Domi

Manuel
“No creo que vuelva tener problemas de peso”

Sandra
“El Método Sbelt no es una dieta, es una nueva forma de pensar y de relacionarse con la comida.”

Marián
“Para mí Método Sbelt ha supuesto un cambio de vida”

María
“Con Método Sbelt mi relación con la comida ha cambiado, ahora es natural”

Josefina
“Con Metodo sbelt Antitabaco he conseguido no volver a pensar en fumar”

Jose María
“Dejar de fumar ha sido muy fácil, no tengo ganas de fumar en ningún momento”

Antes y despues

OTROS TESTIMONIOS

Hola, mi nombre es Ana y me gustaría compartir con vosotros/as mi experiencia con el método Sbelt , pero antes de nada quiero relataros en qué condiciones llegué a manos de Maite …
Tengo 47 años y un problema serio de columna, concretamente se llama malformación congénita
.
Este problema lo llevo acarreando desde niña, pero es ahora con el paso de los años y los kilos acumulados cuando me está pasando factura.

Tengo muchísimos dolores y para poder sobrellevarlos tomo dos tipos de opiáceos y anti inflamatorios varias veces al día, y aun así hay días en los que no me puedo levantar de la cama, lo que quiere decir que mi moviliad es bastante reducida.
También padezco de hipotiroidismo.

El caso es, que decidí ponerme en manos de Maite viendo el resultado de mi marido que con ella ha perdido unos 25 kilos.
Recuerdo el día que entré a su consulta…fui con la moral por los suelos y creyendo que yo no tenía solución alguna, ella me hizo ver que no es así, que yo merezco algo más que la vida que yo llevaba mediante su terapia, su dieta y las sesiones de láser que me ayudaron muchísimo a reducir la ansiedad de comer .

Hoy puedo decir bien alto que he perdido
15 kilos, que me veo estupenda y que todo es posible mediante unos hábitos alimenticios y la fuerza de creer en mi.
Ella me ha enseñado a quererme y a valorarme y eso no tiene precio…
En cuanto a la dieta , deciros que a parte de ser sana y saludable es muy variada y muy fácil de seguir, nada que ver con otras mucho mas estrictas y cansinas las cuales muchos de nosotros hemos seguido infinidad de veces y que hemos acabado abandonando por pasar hambre y ver pocos resultados.

Recomiendo a todo el mundo hacer su terapia, su dieta y el láser como complemento, es un regalo que nos merecemos todos y cada uno de nosotros.

Muchas gracias Maite, eres una persona maravillosa y te estoy infinitamente agradecida por tu ayuda.
Seguiremos trabajando para lograr la meta deseada…

Ana Saiz, https://www.facebook.com/maitepalazuelos.metodosbelt
Hace 2 meses que conozco el Método Sbelt, al principio pese a estar desesperada por lo kilos, no las tenia todas conmigo, ahora tengo mucho que contar.
Empece haciéndome el láser, y con todo lo que investigaba respecto a temas de adelgazamiento, y no haber oído nunca nada parecido, no confiaba mucho la verdad. Te lo hacen, sales de allí muy relajado, pero los resultados buenos de verdad es cuando te das cuenta que pasan los dias y la ansiedad por la comida ha desaparecido, y os aseguro que mi ansiedad por la comida era de niveles desorbitados.
Esto es una gran ayuda, pero mas aún, la terapia que realiza Maite.
las personas que llevan muchos años intentando adelgazar como yo, sabrán que te desesperas, que no entiendes por que no lo consigues cuando lo deseas de verdad, y una infinidad de pensamientos que son difíciles de comprender, pues bien Maite los comprende todos perfectamente, te lo analiza de una forma, que es como si te abriera una puerta hacia el camino correcto, haciendo que seguir la dieta no sea un suplicio. Este camino correcto del que hablo, es definitivo, mis pensamientos han cambiado, pese a que llevo solo 2 meses, me noto un cambio brutal en mi relación con la comida , seguro que voy a seguir igual de bien, bajando hasta mi peso correcto. Tengo que dar las gracias a Maite por todos esos cambios positivos que he conseguido. Gracias de verdad.
Elena Martinez
He recuperado mi autoestima. He encontrado un poder y fuerza dentro de mí, que ignoraba que tenía
Teresa Martínez