slider-linfanew

Que es Linfanew

Debido a una dieta desequilibrada, al estrés y otros factores de nuestro estilo de vida acumulamos cantidades excesivas de residuos y toxinas en nuestro organismo. Linfanew es el único aparato computarizado digital que combina el tratamiento de liberación de toxinas y equilibrio de energía.

Una sesión de Linfanew crea un entorno similar a un paseo por la playa pero más poderoso porque sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua. Las partículas neutralizadas son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis.

¿ Por qué lo aconsejamos?

El drenaje linfático renueva el tejido intersticial, aumenta la capacidad de las defensas y puesta que el sistema linfática no tiene retorno ayuda a activarlo y aumenta su actividad.
Elimina toxinas de nuestro cuerpo para que de una forma natural, paulatina y constante ayude a rejuvenecer nuestro cuerpo.
Notara que la piel de naranja se reduce, los resultados después de varias terapias te sorprenderán, al ayudar al cuerpo a la eliminación de toxinas a a una mejor oxigenación. Su efecto antiinflamatorio y la regulación permitirán que su organismo no continúe acumulando grasa obteniendo unos efectos visibles.
La terapia activa las moléculas y los átomos y esto hace que los vasos dilaten y se acelere el flujo sanguíneo, por lo cual durante la terapia la grasa puede ser expulsada a través de los poros de la piel.
Desde la primera sesión ya le ayudará a eliminar ese exceso de liquido. Se sentirá descinchada y aumentara la sensación de ir al baño.
El tratamiento libera la sangre del exceso de toxina, activa la circulación sanguínea y favorece su flujo por el cuerpo. Reduce la presión sanguínea y la estabiliza. Ayuda a la prevención y tratamiento de venas varicosas.
El estimulo que producen los campos magnéticos activa la liberación de sustancias como la endorfina, un poderos analgésico natural y u a su vez hace que el cuerpo produzca cortisona, hormona antiinflamatoria y antialergica.
Aunque no hay tratamientos para la fibromialgia se ha demostrado reducción de los síntomas con el ejercicio, las terapias alternativas como Linfanew.
Contacta ahora sin compromiso

Linfanew es el único aparato que combina el tratamiento de liberación de toxinas y equilibrio de energía.

Contacta ahora sin compromiso