Que hacemos

Trabajamos con cosmética natural de altísima calidad elaboradas con formulas magistrales orientadas al cuidado del cuerpo y mente para aportar equilibrio y bienestar bajo un prisma de cuidado holístico.

¿ Por qué somos los mejores?

Damos prioridad al equilibrio del cuerpo, mente y la emoción con todos nuestros tratamientos, ayudando a conseguir el bienestar que buscan y necesitan nuestros clientes.
Nuestro objetivo cada dia es ayudar a todas las personas que vienen a nuestro centro, a que se sientan orgullosas de ellas mismas recuperando la ilusión.
Nos formamos continuamente para aportar los tratamientos mas exclusivos e innovadores a nuestros clientes.

Kobido Emperatriz

El Kobido Emperatriz de Emocosmética logra fusionar técnicas de drenaje linfático, terapias vibracionales, medicina tradicional china y japonesa para que a través de un tratamiento facial antiedad, y con métodos de masaje profundos y precisos, se consiga mejorar la oxigenación y nutrición de las células de la piel, activar, iluminar y tonificar el rostro.

Se realiza con movimientos precisos que inciden en los meridianos del rostro, se hace hincapié en el óvalo de la cara, la cabeza, el cuello y la línea de los hombros. Hay que abordar, en primer lugar, todo tipo de tensiones para posteriormente reequilibrar los puntos de fuerza del rostro.

Magia del Tiempo

La Magia del Tiempo es un tratamiento Emocosmético facial antiedad que incluye biofotónica y aparatología de cromoterapia, cuyo objetivo se centra en lograr que el tiempo aporte a nuestra personalidad experiencia, sabiduría, templanza y equilibrio, sin que deje marcadas en nuestra piel las huellas de su transcurrir

Lifting facial sin cirugía

 

Lifting facial sin cirugía, indoloro y no invasivo, totalmente natural que utiliza una tecnología de ultrasonidos focalizados. Tiene un efecto que perdura en el tiempo ya que a los 20 días las células empiezan a trabajar por si solas. El mayor efecto se nota a los 3 meses de la primera sesión. El tratamiento consta de 3 sesiones al año y al año siguiente descansarlo.

Solicita informacion

Estetica facial en Santander

Los tratamiento faciales de Método Sbelt responden a varias necesidades, Rejuvenecimiento Facial, Anti Aging (Flacidez, Descolgamientos, Arrugas), Belleza integral, Regeneración y Luminosidad
Solicita informacion