Te ayudamos a conseguirlo

Estás de enhorabuena, estás en el lugar y en el momento preciso. Disponemos de una serie de servicios que te ayudarán a conseguir tus objetivos tanto a nivel de salud, como estéticos y emocionales.

baner 1

Dejar de fumar

Nuestro tratamiento te elimina la adicción desde la 1º sesión, sin ansiedad y sin síndrome de abstinencia por lo que no engordas ni tiene efectos secundarios.

Este tratamiento se combina con una terapia imprescindible para enseñarte a vivir sin fumar y disfrutar cada día libre de esta adicción. Por eso en nuestro centro tenemos el más alto porcentaje de éxito. Con nuestro laser eliminamos  el síndrome de abstinencia, es decir, la necesidad física de nicotina  y tiene una efectividad del 100% en evitar el síndrome de abstinencia.

efit.

Efit

Los dispositivos Efit aplican los últimos avances en tecnología EMS para proporcionar una estimulación integral durante el entrenamiento.

Se trabaja de forma activa y los músculos reciben estimulación  mientras realiza un trabajo físico específico.

El entrenador personal puede controlar cada grupo muscular ajustando la intensidad del entrenamiento de acuerdo con las metas individuales.

tratamiento facial

Estética facial

Trabajamos con cosmética natural de altísima calidad elaboradas con formulas magistrales orientadas al cuidado del cuerpo y mente para aportar equilibrio y bienestar bajo un prisma de cuidado holístico.

laserterapia

Laserterapia

La Terapia Láser de baja intensidad es una forma moderna y de alta eficiencia de la fototerapia.

Sus efectos están ampliamente documentados científicamente y son de utilidad en michas de las áreas de la medicina.

La acupuntura con láser nos ofrece la oportunidad de comunicar con los tejidos en el mismo lenguaje que utilizan habitualmente las células.

La terapia láser puede ser considerada como una herramienta terapéutica fisiológica que puede superar el alcance de cualquier medicamento.

slider-linfanew

Linfanew

Debido a una dieta desequilibrada, al estrés y otros factores de nuestro estilo de vida acumulamos cantidades excesivas de residuos y toxinas en nuestro organismo. Linfanew es el único aparato computarizado digital que combina el tratamiento de liberación de toxinas y equilibrio de energía.

Una sesión de Linfanew crea un entorno similar a un paseo por la playa pero más poderoso porque sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua. Las partículas neutralizadas son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis.

velashape

Velashape II

VelashapeII proporciona resultados drásticos sin tiempo de reposo ni malestar significativo.

Primer y único dispositivo que combina la tecnología elos (radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje)  consiguiendo reducir el volumen y el aspecto del tejido adiposo.

Se puede observar una mejora gradual de la zona tratada tras la primera sesión ya que notara que la superficie de la piel está más lisa y firme. Los resultados de la remodelación corporal se observan de la primera a la segunda sesión y la mejora de la celulitis se hace visible desde la cuarta sesión.