Te ayudamos a conseguirlo

Estás de enhorabuena, estás en el lugar y en el momento preciso. Disponemos de una serie de servicios que te ayudarán a conseguir tus objetivos tanto a nivel de salud, como estéticos y emocionales.

baner 1

Dejar de fumar

Nuestro tratamiento te elimina la adicción desde la 1º sesión, sin ansiedad y sin síndrome de abstinencia por lo que no engordas ni tiene efectos secundarios.

Este tratamiento se combina con una terapia imprescindible para enseñarte a vivir sin fumar y disfrutar cada día libre de esta adicción. Por eso en nuestro centro tenemos el más alto porcentaje de éxito. Con nuestro laser eliminamos  el síndrome de abstinencia, es decir, la necesidad física de nicotina  y tiene una efectividad del 100% en evitar el síndrome de abstinencia.

banner preso

Presoterapia

Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

tratamiento facial

Estética facial

Trabajamos con cosmética natural de altísima calidad elaboradas con formulas magistrales orientadas al cuidado del cuerpo y mente para aportar equilibrio y bienestar bajo un prisma de cuidado holístico.

laserterapia

Laserterapia

La Terapia Láser de baja intensidad es una forma moderna y de alta eficiencia de la fototerapia.

Sus efectos están ampliamente documentados científicamente y son de utilidad en michas de las áreas de la medicina.

La acupuntura con láser nos ofrece la oportunidad de comunicar con los tejidos en el mismo lenguaje que utilizan habitualmente las células.

La terapia láser puede ser considerada como una herramienta terapéutica fisiológica que puede superar el alcance de cualquier medicamento.

banner bodyter

 

Bodyter Premium

Bodyter Premium es el nuevo equipo desarrollado  para realizar tratamientos corporales de forma autónoma, mediante el efecto TriActif.

Basado en un clásico de la gama, Bodyter en su versión Premium, recoge y mejora todas las virtudes de un equipo que ha sido referencia en los salones de belleza.

El efecto TriActif consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

Bodyter Premium está indicado para los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son: celulitis, flacidez y adiposidad en general, mediante estas 3 técnicas, ya sea de forma combinada o independiente.
Además, el innovador dispositivo Time Alert, garantiza una gestión eficaz del tiempo de tratamiento, manteniendo informada a la esteticista en todo momento.

velashape

Velashape II

VelashapeII proporciona resultados drásticos sin tiempo de reposo ni malestar significativo.

Primer y único dispositivo que combina la tecnología elos (radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje)  consiguiendo reducir el volumen y el aspecto del tejido adiposo.

Se puede observar una mejora gradual de la zona tratada tras la primera sesión ya que notara que la superficie de la piel está más lisa y firme. Los resultados de la remodelación corporal se observan de la primera a la segunda sesión y la mejora de la celulitis se hace visible desde la cuarta sesión.