Nuestros cursos ya son realidad

Estamos encantados. Desde el año 2006 llevamos preparándonos y recopilando informacion con el objetivo de impartir cursos profesionales, seminarios gratuitos, terapias con grupos de apoyo etc, para ayudarte en tus necesidades diarias, tanto personales como profesionales.

Nuestra vida es un cambio continuo con nuevas experiencias y necesidades y debemos seguir trabajando cada día para poder avanzar y conseguir nuestros sueños.

Cursos para personas físicas, para profesionales y seminario gratuitos.

Nuestros cursos están adaptados a las necesidades reales y sobre todo son llevados a cabo por nuestro personal especializado.

Comienza ahora!

Somos especialistas en asesoria de nutrición en Cantabria  y nuestros  cursos están orientados  para que con ellos consigas adquirir los conocimientos básicos  que te ayuden a dar un giro en tu vida, tanto a nivel de salud como profesional.

Grupo de apoyo Método Sbelt

Grupo de apoyo del Método Sbelt para cambiar los hábitos y la relación con la comida.

Cursos para profesionales

Impartimos cursos para profesionales de nuestros tratamientos exclusivos Metodo Sbelt.

Método Sbelt “Mas Allá de una dieta”

Método sbelt anti-tabaco

Tratamientos con Laserterapia (ansiedad, estrés, adicción a la comida, alcoholismo, depresión…)

Conferencias gratuitas

Cursos y conferencias gratuitas con el objetivo de mejorar nuestra vida.

Quiero informacion

“Nuestros clientes nos avalan.”

Para nosotros un cliente satisfecho tiene un grandisimo significado. Es por ello que no ocultamos los comentarios de ellos dado que son fundamentales en nuestro éxito.

“Con el Método Sbelt me siento más libre, veo la vida de otra manera”
Charo
Cuando la gente sabe lo que hace es cuando se ofrece una gran calidad!!! y aquí hay un gran ejemplo. Enhorabuena por el trabajo!!
Fernando Pinedo Avello
Mi experiencia ha sido muy buena,tan buena que repito…,mi preocupación era la cicatriz de mis tres embarazos y el resultado ha sido estupendo,estoy muy contenta.Sin olvidar el trato por supuesto,que es estupendo,muy cercano y amble.
Soraya Martinez Ruiz

CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS ES NUESTRA MEJOR GARANTIA